domingo, 13 de junio de 2010

CAMILA CRECE,presentación de nuevos productos


Camila Emulsión Superhidratante

 


 
Elaborada a base de urea (aminoácido). Excipientes seleccionados de gran penetración y humectación que ayudan a mantener las fibras colágenas y elásticas de la piel. Principios activos que le confieren un Ph bajo útil para renovar la capa córnea.

 



El aguacate o palta tiene un alto valor nutritivo, además de poseer propiedades antioxidantes, que reportan innumerables beneficios para la salud. Por otra parte, el aguacate es utilizado en cosmética natural, ya que es excelente en la prevención de estrías y arrugas, entre otros trastornos de la piel para los que resulta especialmente útil.


Las propiedades cosméticas de la avena son las siguientes: sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares respetando y cuidando la estructura cutánea. Debido al fósforo que contiene disminuye la dureza del agua lo que se traduce en una acción suavizante y relajante. Al estar compuesta de lípidos y sustancias bsorbentes de agua, evita la deshidratación de la piel y mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas. Las proteínas que contiene mantiene el PH de la piel en 5,5. Produce una acción hidratante y emoliente sobre la piel. Calma las irritaciones de la piel, tanto de origen alérgico, así como el prurito.


Emulsión corporal con fosfátidos. Incrementa la humedad, suavidad y respiración de la piel, protegiéndola.

Actúa como antioxidante y barrera de los rayos luminosos y fluidifica los lípidos, aumentando el metabolismo celular.

 

Propiedades cosméticas del pepino

 

El pepino, por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel. Aplicado externamente sobre esta, aporta todos sus aceites y agua para suavizar y rehidratar este órgano devolviéndole toda la frescura y textura que va perdiendo como consecuencia de las agresiones ambientales o de la propia degradación natural del organismo por la acción de los radicales libres.

Resulta muy adecuado para pieles que han sufrido las consecuencias de una exposición prolongada al sol. Dentro de estas propiedades emolientes de la piel, hay que mencionar las propiedades cosméticas que esta fruta puede aportar a la piel mejorando su aspecto y rejuveneciéndolo. Su aplicación externa reduce las arrugas mejor que la mayoría de las más caras cremas del mercado.


 

Camila Emulsión corporal de pepinos
(Extracto poliglicólico de pepino)

Emulsión hidratante. Elaborada a base de urea (aminoácido). Excipientes seleccionados de gran penetración y humectación que ayudan a mantener las fibras colágenas y elásticas de la piel. Principios activos que le confieren un Ph bajo útil para renovar la capa córnea.

 

No hay comentarios: