domingo, 14 de diciembre de 2008

el tiempo pasa







Posted by Picasa


El 8 de diciembre del 2008, nos volvimos a reunir. Somos la egresadas 1978 de Colegio Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora,Provincia de Buenos Aires, Argentina. Habían pasado cinco años desde la última vez (las fotos que se acompañan).A los 25 años se había realizado una misa y como esta vez, despúes nos fuimos a comer todas juntas y a compartir vida. Fue maravilloso, ver como cada una estaba felíz y plena con su vida,cada una con historias asombrosas, estaban quienes ya tenían hijos en la universidad, quienes habían obtenido reconocimientos académicos y quienes aún tenían niños pequeños. Pero a todas se las veía bien, mujeres de bien. La vida ha transcurrido con sinsabores y alegrías, pero la formación recibida en tiempos duros( fuimos formadas en nuestros años mozos, dentro de la dictadura e ignorando que existían desaparecidos)pero ha forjado a nuestros corazones y creado valores que tallaron el ser personas de bien, gracias a nuestros educadores y familias.Hoy somos hacedoras de nuevas familias, de nuevos jovénes, que han podido recibir de nosotras, ya seán como madres, como educadores o como personas una respuesta diferente a la sociedad actual. Criar y educar para formar personas libres, soberanas y con capacidad de cuestionar al mundo actual. También hubo el momento de tristeza con cariño. Marcela ya no está, pero su recuerdo, su risa su vida es presente en nuestro corazón y desde donde te encuentres brindamos por vos.
Finalmente, gracias chicas por los tiempos compartidos, las alegrias y las penas y porque a pesar del tiempo seguimos compartiendo los mismos sentimientos. Siempre van a estar en mi corazón. Brindo por una eternidad de encuentro más, las quiero mucho a todas. Nina

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, gracias creo q a veces no nos damos cuenta por lo rápido q vivimos , pero como nutre nuestro espiritu y corazón estos encuentros todas recordamos nuestros tiempos de ideales quizás cumplidos ó no pero vigentes hoy como decis somos mujeres que todas,al menos creo, guardamos nuestros recuerdos de aquellas adolescentes muy dentro y en parte seguimos manteniendo sueños e ilusiones y los transmitimos a nuestros hijos , con vidas similares ó distintas nos juntamos y nos reconocemos y eso es maravilloso , tu recuerdo a Marcela te lo agradezco tanto uds saben lo que ella fue y es para mi al menos a mi me quedaron ganas de más de charlar más de escucharnos más gracias por tus palabras obvio me hiciste llorar como una condenada besos y gracias Fer.

F. Fabian S. dijo...

No solo te emocionas vos con estas fotos....Verlas de nuevo a varias de las que fueron me sorpendio. Hacia mucho que no veia a Silvina, Claudia Bruno, Adriana Locuoco, y varias mas que se me olvida el nombre....Y gabriela, no era de la misma promocion..?
Igual no hubiera ido.

Nina Noriega dijo...

Es reconfortante ver como las ganas de estar comunicadas hace que despúes de algunos años, otra vez estamos creando proyectos en conjunto