sábado, 27 de diciembre de 2008

Las reflexiones de Quino

Quino es uno de los escritores contemporáneos argentinos, que a través de sus caricaturas logra realizar una pintura social del mundo contemporáneo, sintetizando en pocas y claras palabras, la esencia más profunda de los seres humanos. A mi criterio es uno de los mejores "veedores" de la realidad argentina dejando su pensamiento a través de sus personajes favoritos (Mafalda y sus amigos). Leer a Quino fue uno de mis favoritos en mi adolescencia y de identificarme con sus pensamientos, lo es aún.
Dentro de las cadenas de email que me llegan, una de mis amigas (Adriana), me envió este que corresponde a Mafalda y su reflexión sobre los deseos hacia el próximo año. Me sentí identificada y me pareció interesante compartirlo. Gracias a su autor, aunque desconozco quien es, pero realizó una muy buena compaginación:
Feliz 2009 Mafalda
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentario:

F. Fabian S. dijo...

Estas a mil con la tecnologia bloggera!. Ojo con lo que llega de Quino, lo escuche a el , enojado por la cantidad de pps que le acreditan y que no le pertenecen. Pensamientos que Mafalda no tiene.NO digo que sea este el caso, pero hay varios que son falsos...Y el pobre dice que nada se puede hacer. Es de esperar que todos esos giles que inventan y ponen en boca de Mafalda pensamientos ajenos a ella, no terminen convenciendonos de falsedades e imponiendo en la sociedad una Mafalda falsa. Ya hay gente que le atribuye a Dolina , frases que no son de él y si de filosofos, pensadores o escritores reconocidos. Pero como él alguna vez las mencionó, cierto grupo, carente de informacion se las atribuye. Dentro de poco Dolina sera el pensador mas grande de todos los tiempos de tantas frases de otros que el tipo alguna vez dijo.. Uf, esto ya parece un post.
Besos.