jueves, 1 de enero de 2009

que rara combinación, pero que bien que queda. ¿En el más allá debatirán sobre arte?

3 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Perdon...en serio, perdon por ser como soy.
Este texto de Borges es uno de los grandes mitos mentirosos, algunos se lo adjudican a Shakespeare, y otros a Borges. Pero quien ha leido a Borges sabe que este no es su modo de escribir, no son sus construcciones, ni sus palabras. Esto, al leerlo, no te trae la imagen de Borges y si la de un poema escrito en la Cosmopolitan.
Que peligro la internet, como lo que hablaba de mafalda...a partir de este post, cuantos chicos que empiezan creen que este es el estilo de Borges...una poesia simple, que nada se parece a lo que escribio el escritor.
Por favor...no hay que sembrar confusion, internet no es Dios y esta creando no solo conocimiento, tambien esparce la ignorancia mejor que ningun otro sistema.
Perdon, pero no es de Borges....

F. Fabian S. dijo...

Y creo...que no todos los cuadros son de van Gogh.
Yo se que me estaras puteando...pero nosotros, que tenemos una preparacion, tambien tenemos una obligacion...
Besos, no te enojes.

Nina Noriega dijo...

Es cierto el planteo que acota Fabián. Estoy recabando información sobre sus comentarios de Quino, y aunque todavía no he finalizado con ella, varias de las diapositivas corresponden a tiras del autor. Con respecto a los cuadros del pintor, muchas de las diapositivas lo son, aunque también me falta certificar que todos lo sean. Me queda la incógnita sobre el texto, Borges fue polifacetico. No hay animosidad de sembrar ignorancia, ni confusión.